Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

2 abr 2012

Hoy te dejo atrás

Hoy te dejo atrás. Y esa es mi decisión final. 
Aprendí de ti y crecí contigo mientras estuviste cerca y mientras te quise como había olvidado querer. 
Me devolviste muchas cosas que había perdido, pero lamentablemente muchas cosas se fueron contigo cuando te fuiste, pero bueno, así es la vida, ganas cosas nuevas pero pierdes otras. 
De todas maneras agradezco profundamente tus risas, que muchas veces fueron causantes de las mías. 
Agradezco los buenos momentos que pasamos, las películas que vimos, los consejos que me diste.. y en general lo vivido, ya que fue en extremo positivo para mi, ya que aprendí montones de ti y de la vida y fui realmente feliz, pero es tiempo de decir adiós, es tiempo de dejarte atrás, de dar vuelta las páginas escritas de mi vida y comenzar a escribir en una página en blanco. 
Me llevo buenos momentos, buenos recuerdos, pero tu camino y el mio quedan en eso nada más, en recuerdos, en lindos recuerdos. 


Hoy me muevo, avanzo, te dejo atrás, en el recuerdo, en las páginas escritas de mi vida...


1 comentario:

  1. Leí el titulo pensando en como lo dirías con voz de sufrimiento xd, te siento re fuerte(: a veces no entiendo como le haces. Que los escritos de futuras paginas sean historias que no terminan!

    ...cada vez mas drama! te estas pasando al lado oscuro xd

    ResponderEliminar