Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

6 abr 2012

El pasado a veces es igual al HOY!

Hay cosas en la vida que yo no quiero olvidar, cosas con las que quiero despertar todos los días, sensaciones que desearía fueran eternas.. y una de ellas es saber y mas aún creer que todo fue real, que no fue solamente parte de mi imaginación sino que estuviste realmente aquí, amándome dentro de tu propia confusión, dentro de tu silencio, pero amándome de todas formas.. 
Han pasado años desde entonces y aún así los recuerdos siguen vivos como si fuera ayer, las imágenes pasan nítidas por mi cabeza y las emociones están a flor de piel igual que en aquellos gloriosos tiempos. 
Sigo extrañándote, sigo deseando que estés aquí y sigo pensando que junto a ti pude haber sido la mujer mas feliz de este planeta y con esto no quiero decir que no lo soy, porque quizás si, pero junto a ti mi felicidad hubiese sido completa. 

Sigo pagando el precio de mi inocencia, sigo pensando en tu silencio voluntario y aún mas en tu ausencia... aunque nunca nos hemos separado, siempre hemos estado distanciados, kilómetros nos separan pero sin embargo estamos el uno al lado del otro.. algo sucedió, algo hicimos mal, en algo debimos habernos equivocado pero ya es tarde para eso, para buscar culpables, para buscar errores.. pero para lo que nunca es tarde es para volver a decir Te quiero, te extraño y me encantaría que fueras parte de esa vida que alguna vez tuve, de esa vida que parece tan lejana hoy pero que en realidad es lejana solo por el pasar del tiempo, porque en mi mente sigue siendo como si fuera ayer! 



1 comentario:

  1. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos en verso.

    ResponderEliminar