Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

1 abr 2012

Te fuiste .. sin decir adiós.

Y te fuiste como las hojas que son llevadas por el viento en el duro invierno, 
te fuiste antes de que alumbrara el sol, antes de que sonara mi despertador, antes incluso de que pudiera decir adiós.
Te fuiste sin darme una oportunidad para demostrar que puedo amar, te fuiste lejos de aquí, mas lejos de lo que pensé, tan lejos que ya no puedo sentirte otra vez ... 

Y sólo me queda pedirte que no vuelvas, no quiero tenerte cerca de nuevo, sentirte mio y que en un abrir y cerrar de ojos desaparezcas .. no quiero que me ilusiones otra vez y que después sea todo mentira. 
Y quiero que sepas que no te guardo rencor, no te odio, no te culpo tampoco, porque eso me haría mal solo a mi, pero si te pido que no esperes de mi que te de lo mismo que te di, porque ni aunque quisiera podría hacerlo de nuevo.. 



4 comentarios:

  1. Tragico traaaaagico! xd lo ame! :D

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, transmitís muchas cosas al escribir... Me gusta tu actitud, aunque se deba simplemente a la reacción que causa el dolor, es una gran y difícil elección el poner un límite, el saber dónde está y debe estar cada uno.
    Excelente! Besos!

    ResponderEliminar
  3. oommgg que triste
    pero bueehh... que se puede hacer >.<
    muy linda entrada =)

    ResponderEliminar
  4. A veces las personas se van sin decir adiós, pero tambien hay otras vienen sin avisar y nos alegran con su llegada :) Siempre es mejor dejar atrás lo que pasó y disfrutar de lo que vendrá!

    Un beso!

    ResponderEliminar