Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

8 abr 2012

Muchos dentro de ti ..

Tu sabes bien como hacerme tocar el cielo, pero también sabes como hacerme bajar de él .. 
Con tu forma de ser, a veces frío como la nieve a mi alrededor, otras veces eres calor como el sol que se levanta todas las mañanas, otras veces no eres ni lo uno ni lo otro, otras veces no te siento, no te reconozco. 
No se bien cuando eres quien, pero si se bien cual de todas tus personas me gusta más.. 
Me gustas cuando eres similar al sol, cuando eres capaz de traspasar calor, cuando haces que mi frialdad huya ante tu presencia, cuando alumbras mi vida con esos rayos amarillentos y anaranjados, cuando me das calor, cuando no dejas que tenga frío ni que el invierno se apodere de mi .. me gusta cuando eres como el sol. 




2 comentarios:

  1. Hola Cammii, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer quedarme en ella, muy agradecido, pasa buen día, besos totales..

    ResponderEliminar
  2. Que lindo texto, me gusto mucho!!


    Un besito

    ResponderEliminar