Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

30 abr 2012

Conclusión

Tuvieron que pasar muchas cosas para que me diera cuenta que no eras tu lo que yo quería, ni lo que yo quiero. 
Tuve que engancharme de ti y pensar en ti todo el día para darme cuenta que en realidad no eres al que ando buscando. 
Tuve que sufrir, incluso llorar por ti, para finalmente poder entender que no quiero estar con alguien como tu... Y no porque seas mala persona o porque me hayas hecho sufrir, sino porque en realidad no eres para mi, no eres lo que siempre he soñado, no eres al que quiero a mi lado por el resto de mi vida.. no es tu personalidad la que se supone deba encajar con la mía. 

Lo curioso es que tuviste que enamorarme para que pudiera darme cuenta de tantas cosas que en realidad no me gustaban de ti y que al principio deje pasar por las ganas de querer amar a alguien, pero que cuando me pongo a pensar en ellas, definitivamente no las puedo dejar pasar de nuevo .. 
Lo bueno de todo esto es que soy libre de ti, del amor que sentía por ti, soy libre de necesitarte otra vez ... y pasaría de nuevo por todo lo que pase, si eso sirviera para darme cuenta que debo seguir esperando al correcto, al indicado .. y eso es lo que haré, seguiré esperando porque sé que al final la espera habrá valido la pena. 



2 comentarios:

  1. Aii, Cami.. Creo estar pasando por algo similar, es por eso nos sentimos tan identificadas la una con la otra con lo que escribimos.. Que bueno es qe hayas logrado darte cuenta de qe no es para ti, espero poder lograrlo.. Un beso y gracias por tu visita, de verdad me agrada♥ abrazote :D

    ResponderEliminar
  2. P/d: Hay algo para tui en mi blog, Vé y Buscalo !

    ResponderEliminar