Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

26 abr 2012

Estación de tren

La verdad no quería marcharme, pero tu no me dejas opción. No eres capaz de respetar una decisión y menos de tomar una, así que me tome la libertad de decidir por ti .. y me voy, esa es la decisión final, me muevo, avanzo, te dejo. Y lamento que las cosas hayan resultado así pero últimamente se han vuelto muy complicadas, muy confusas para mi y no quiero tener que pasar por la misma situación otra vez, no quiero detenerme por ti ni tampoco quiero esperarte, te has demorado mucho, en realidad ni siquiera eso, nunca has decidido si quieres emprender el viaje conmigo y lo que es yo no puedo seguir esperando. 

Me marcho sola, a emprender un viaje que no se donde terminará, no se que me deparará la vida en este nuevo trayecto pero te deseo lo mejor, sé feliz y si algún día decides avanzar, búscame en alguna estación de tren, quizás todavía este por ahí ... 



Ya no te daré lo que me pidas, te daré lo que mereces, me voy sin decirte adiós. 

3 comentarios:

  1. Ey como andas ? Espero que bien.
    Aca estoy pasando por tu blog y veo que es muy lindo :D

    Espero que pases por el mio,leas la nueva entrada y la comentes,y si queres seguis mi blog.

    https://twitter.com/#!/FYeahCrew ACA SI TENES TWITTER NECESITARIA QUE ME SIGAS O LO PODES HACER DESDE MI BLOG,YO SIGO A TODOS LOS QUE ME SIGUEN :D.

    Un saludo.
    Nego.

    ResponderEliminar
  2. Hello Camilloca! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts( really interesting blog). Would be great if you could visit also mine...Thanks for sharing! Keep up the fantastic work! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. http://proximaparadatq.blogspot.com.es/ si teneis un ratito pasaros a leer mi historia....Espero que os guste. GRACIAS =)

    ResponderEliminar