Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

16 abr 2012

Me perdí unos momentos .. en ti

Una vez me pediste que creyera en el amor que tanto decías sentir y yo quise creer.. lo intente, pero hasta hace un tiempo atrás me preguntaba si alguna vez creí en ello realmente o si solo fingí creer.. 
Hoy, después de tanto tiempo me doy cuenta que en realidad nunca pude creer realmente, ya que para poder creer en el amor deberías haber estado aquí, junto a mí y eso nunca pasó.. nunca estuviste aquí.. decías estar cerca mio en tu corazón pero eso no era suficiente, a veces esas buenas intenciones no son suficientes, incluso el amor a veces no es suficiente.. y no se puede hacer nada contra eso.

¿Como es posible que me hayas pedido que creyera en el amor si nunca estuviste aquí? 
¿Como me pedías que creyera en eso que decías, en el amor que sentías si en un momento lo tenía todo y al segundo después lo perdía? 
¿Como me hiciste pensar que todo era real, cuando en realidad ambos sabíamos que no era así y que de un momento a otro todo podía cambiar? 
¿Como me hiciste tan vulnerable a tu amor, hasta el punto de creer que todo lo malo que nos sucedía era culpa mía y que tu solo eras quien debía perdonarme una y otra vez? 


Me atrapaste de una manera tan sutil, de una forma tan sigilosa que nunca pude notar cuando estaba empezando a amar aquello que tanto decía odiar.. 
Me cautivaste, me amarraste a ti, me enseñaste lo que significa jugar sucio.. me elevaste alto, llenándome de hermosas palabras que terminaron siendo las palabras mas vacías que he escuchado en toda mi vida .. pero para bien o para mal hiciste que me perdiera por unos momentos ... 

1 comentario:

  1. Desde bien adentro :) me gusta!
    Y como era posible que no cayeras?, si con pocas palabras se paraba junto a ti, a pesar de la distancia... (digo yo.. xd)
    Tú el enigma de la palabra... cada vez es mas mejor leerte! voy descubriéndote en cada letra nueva.

    ResponderEliminar